Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
¿Alguien más así? Ver publicaci�n
Buenas tardes, estaba viendo que la nueva aplicación SAMSUNG WALLET, la puedo encontrar en la parte de abajo de mi teléfono, no tengo que ir al cajón... Ver publicaci�n
Hola Members 😊, alguna vez se han encontrado en la situación de activar y desactivar el ahorro de batería a cierta hora del día justo para... Ver publicaci�n
Al parecer es toda una tremenda burla todo es parte del marketing....Cómo es posible que ya Que ya vaya a salir ONE UI8 y el 7 no . Según que para... Ver publicaci�n
Entonces no va a salir ONE UI 7 y nos vamos a saltar de ONE UI 6.1 a ONE UI 8?, según rumores no vamos a tener ONE UI 7 porque ya están trabajando en... Ver publicaci�n
Te pasa que te equivocas al escribir ✍️ alguna palabra pero no quieres borrar tooodooo 😒 este tip a mi me encanta y te lo... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 Espero que tengan un excelente inicio de semana https://youtu.be/dvJJBG8_jpY?si=vYkzl07oS8ZUltGpSin duda una de las... Ver publicaci�n
Alguien más le pasa que la pantalla se recarga, están en una App y se regresa al inicio? Tanto con comando de gestos como con botón me pasa Ver publicaci�n
Hola que talAlguien que tenga tips o información sobre los beneficios de ser cliente Platinum en samsung? Solo por el 3% puntos Rewards? Es pregunta,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
175 | |
138 | |
107 | |
97 | |
84 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
58 | |
55 | |