Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Espero y traiga mejoras, desde el ONE UI 7 todo super bien, no hay quejas. Ver publicaci�n
Hola, hace meses publiqué que no se me ha realizado el reembolso de una compra que Samsung canceló, espere y espere, específicamente desde del 31 de... Ver publicaci�n
Buen día realice un pedido en línea y al revisar en la página de la paqueteria dhl muestra que mi paquete no pudo ser entregado porque no encontraron... Ver publicaci�n
Hoy actualice un A34 5g al one ui 7 mediante odin versión 3.14.4 , el csc es de Panamá TPA, el firware lo descargue de sammobile por si a alguien le... Ver publicaci�n
Buenas noches Members Esta mañana witcherry publicaba una duda Así que ¿cómo se hace una captura de la pantalla de bloqueo? después de algunos... Ver publicaci�n
Alguien que pueda ayudarme.Mi samsung S21FE después de algunas horas se pone en modo vibración sólito.Que puede ser ? Ver publicaci�n
A veces entre pendientes, ratos muertos o solo para despejarme, abro uno de mis juegos favoritos de temporada. No soy gamer clavada, pero sí tengo mis... Ver publicaci�n
Tenemos una cita 😁 para el Galaxy Unpacked¿Ya están listos para la nueva generación de plegables?¿Hay algo qué les emocione más? Los leo con... Ver publicaci�n
Tengo mis audifonos gear icon x 2018 y me estan comenzando a fallar, quien sabe si será por los 7 años que llevo con ellos jajjaAl conectarlos con mi... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
289 | |
284 | |
116 | |
95 | |
62 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
59 | |
59 | |