Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 No suelo tomar fotos de noche pero con la dinámica vigente he visto tan buenas fotos que quise probar el modo... Ver publicaci�n
Justo me ayudaron a entender para qué sirve ésta app y todo. Tuve un problema con mi cel y pensé que era mi oportunidad para no desencajar aquí.... Ver publicaci�n
Hola. Según yo, esto es un bug.El teléfono está bloqueado, pero el portapapeles del panel edge muestra su contenido.¿A alguien más le pasa?Gracias Ver publicaci�n
Problemas con now bar en google deportes, esta activada y no me aparece en la pantalla de bloqueo ni en la parte de arriba Alguien me puede ayudar... Ver publicaci�n
Después de a ver actualizado mi teléfono, vi que notablemente le dura más la batería, después de a verlo puesto a cargar después de la actualización... Ver publicaci�n
Linda noche Ya lo saben es jueves de LiveStore les dejo el link https://www.youtube.com/live/awQ1DzGCZ_U?si=jPfExMZgqMROUAymEl cupón en esta... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
291 | |
133 | |
129 | |
114 | |
95 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
59 | |
58 | |