Recién me voy fijando que quitaron eso de Personalizar el tono de notificación. Eso se arregla o ya se va a quedar así? 😪 Ver publicaci�n
Recién me voy fijando que quitaron eso de Personalizar el tono de notificación. Eso se arregla o ya se va a quedar así? 😪 Ver publicaci�n
TARJETA LÓGICA EMOCIONALHoy es de esos días. Esos días donde el procesador no basta, donde el Bypass de energía no alcanza para cubrir el vacío de... Ver publicaci�n
Recién adquiri este teléfono, y siempre me imagine fotos wow , pero no se si es normal o no, que cuando saco la foto , ya sea letras en algo o el... Ver publicaci�n
Esta lloviendo bien sabroso y no cuento con luz Ver publicaci�n
Este nuevo dueto francés se apunta, según, a ser el nuevo Daft Punk. ¿Creen que eso sea posible? Es innegable que tienen un estilo particular, pero... Ver publicaci�n
Hola members 👋😗El día de hoy no les traigo un tip, les traigo una guía definitiva 😁Les he estado compartiendo varios tips... Ver publicaci�n
Amigos Members, saben una buena configuración de camara del Samsung A55 para conciertos? Para videos y fotos Ver publicaci�n
Escuchando este temazo en la aplicación que mas amo "Samsung music"Gracias Samsung por esta aplicación ❤️ Ver publicaci�n
Buen día me podrían ayudar pues acabo de adquirir este equipo en telcel y me vendieron el cargador de 25w , pues me dijeron que ese es para este... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 81 | |
| 80 | |
| 42 | |
| 33 | |
| 30 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 67 | |
| 61 | |
| 61 | |