Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
El nuevo control borroso de Samsung One UI 7 es repugnante; es un blanco muy deslumbrante en habitaciones oscuras, ya que utiliza el blanco como base... Ver publicaci�n
Hoy quede corto con mis pasos... 🤣Mañana nos recuperamos 🤗Noches ♥️ Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 Cuantos de ustedes supieron y sobretodo se registraron para la Masterclass online: ‘’AI intuitiva: qué es y cómo... Ver publicaci�n
Les recuerdo que hay LiveStore que de hecho ya va como a la mitad porque hoy empezaba a las 6pm Ya lo saben presentación de la nueva línea de... Ver publicaci�n
Tome un video Salió borroso¿posibiles causas? Ver publicaci�n
Alguien usa v p n premium me lo recomiendas Ver publicaci�n
¡Haz espacio para lo que más importa! 🧹 Con la app Mis Archivos puedes ver y organizar todo: fotos, videos, documentos y más. También puedes... Ver publicaci�n
Samsung nos sorprende, la actualización de One Ui 7 ha llegado ya a México para los S24 MXO, esta ya no es una falsa alarma, antes de actualizar es... Ver publicaci�n
Ya en México se está desplegando. En un par de días lloverán quejas qué por que el Bug, que por eso te el otro hahahaha.... y volverá arder Members.... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
514 | |
195 | |
176 | |
116 | |
115 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
59 | |
58 | |