Alguien sabe como cambiar estas unidades a °C en sensor de puerta de smarthings?Ya busque en todas las opciones de ajustes y no lo encuentro Ver publicaci�n
Alguien sabe como cambiar estas unidades a °C en sensor de puerta de smarthings?Ya busque en todas las opciones de ajustes y no lo encuentro Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Les pasa o les ha pasado que cuando están en una llamada y reciben una notificación de cualquier aplicación u otra llamada les molesta el oído o no... Ver publicaci�n
Tengo una barra de sonido Hw-q70r y no funciona el display con lo que no puedo saber en que sound mode está funcionando. Tengo unos altavoces traseros... Ver publicaci�n
Existe una función enGoogle Maps que poco a poco ha estado llegando a muchos dispositivos, chequenla si ya cuentan con ella, está cool, es esta... Ver publicaci�n
Talvez lo sepan o no, de cualquier forma lo comparto, en Google Maps hay una manera muy sencilla de ver en un lugar por ejemplo un supermercado, la... Ver publicaci�n
Hola!! Alguien sabe como limpiar los Buds 3 ya que cuando los cargo el izquierdo dice que no carga porque esta sucio. No lo he limpiado porque no... Ver publicaci�n
Tengan cuidado compre una tv neo qled 43 al quitar el emplaye venia rayada ligeramente la pantalla voy a ir mañana a donde la compre a ver que me... Ver publicaci�n
ID:1230595809Espero me escojan #MembersMobileGamingCup #FreeFire Ver publicaci�n
Hola, desde hace un tiempo netflix me ha estado dando una mala calidad, no puedo ver contenido en hd y hdr a pesar de que mi teléfono es compatible... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
54 | |
54 | |
42 |