Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Campos de Cempasúchil Día de Muertos Ver publicaci�n
Jeep Wrangler Sahara 92 Ver publicaci�n
Jaguar Negro Ver publicaci�n
Hola chicos 👋🏽 espero esten pasando un feliz Domingo. Pues bueno, tenia mucha curiosidad de como es que pueden capturar esas bellas... Ver publicaci�n
Hola members hoy me acaba de llegar mi Galaxy fold 6 estoy muy emocionado por que es mi primer plegable y espero tener una excelente experiencia con... Ver publicaci�n
Aquí les dejo algunos fondos de pantalla para nuestros galaxys Salu2 Ver publicaci�n
APARECIO UNA LINEA NEGRA HORIZONTAL¿ALGUNA SOLUCION? Ver publicaci�n
Alguien sabe ¿por qué dejan de funcionar los sensores dactilares? Ver publicaci�n
El galaxy A52 tendrá o se puede activar la burbuja mágica ? Ver publicaci�n
En minisplit que compre esta dejando de enfriar alguien que me pueda decir a donde puedo llamar para que me lo chequen por que tiene poco que lo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
266 | |
258 | |
169 | |
74 | |
61 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
54 | |