Hola! Escribo desde mi navegador, ya que recientemente viajé al extranjero, pero por alguna razón ahora tengo en mi aplicación en Samsung Members de... Ver publicaci�n
Hola! Escribo desde mi navegador, ya que recientemente viajé al extranjero, pero por alguna razón ahora tengo en mi aplicación en Samsung Members de... Ver publicaci�n
¡Hola comunidad! Les comparto que ya se está liberando la beta de One UI 8.5 para la serie S23 y el S23 FE.Trae mejoras en la fluidez de las... Ver publicaci�n
No recuerdo haberlo visto en mi teléfono Ver publicaci�n
Una hermosa foto mientras trabajaba, en verdad que son hermosos los atardeceres y estoy super sorprendido por la calidad de imagen del Galaxy A26 5G... Ver publicaci�n
Simple pero necesario😅.Pd. Ignorar el 9% de bateria😬.Aveces olvido activar el wifi y desactivar los datos moviles cuando llego a la... Ver publicaci�n
Cómo no disfrutar, los colores de la primavera y ver a los animales, disfrutar de la llegada de la primavera fotos tomadas con el... Ver publicaci�n
Hola Ⓜ️embers!! Esta vez necesito de su ayuda.Me di cuenta que las fotos de mi teléfono no tienen la misma cantidad de megapixeles que promete... Ver publicaci�n
Se dice que ONE UI 8.5 estaría llegando el 30 de Abril a los S25 en Corea y para el resto de las regiones a partir del 4 de Mayo, por ahí se habla de... Ver publicaci�n
Recién me voy fijando que quitaron eso de Personalizar el tono de notificación. Eso se arregla o ya se va a quedar así? 😪 Ver publicaci�n
TARJETA LÓGICA EMOCIONALHoy es de esos días. Esos días donde el procesador no basta, donde el Bypass de energía no alcanza para cubrir el vacío de... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 76 | |
| 44 | |
| 41 | |
| 34 | |
| 22 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 67 | |
| 61 | |
| 61 | |