Hola gente:Necesito de su ayuda ya que desde hace tiempo llevaba usando el teclado de Google pero lo desinstalé y me quede con el teclado de Samsung.... Ver publicaci�n
Hola gente:Necesito de su ayuda ya que desde hace tiempo llevaba usando el teclado de Google pero lo desinstalé y me quede con el teclado de Samsung.... Ver publicaci�n
¿A alguien le sucede que tiene programado en un Modo la opción de "No molestar" y algunas veces no se active en automático (obviamente sin que... Ver publicaci�n
Me acabo de percatar de que ya ando en ese respectivo nivel. ✨️Me siento alegre y afortundo de ser parte de esta comunidad; poderlos ayudar con mi... Ver publicaci�n
Buenos días members, arrancando el día con cafecito en mi tasa Galaxy AI ✨️Ustedes como van hoy? Ya tomaron café? Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 Con motivo del Health Challenge yo ando madrugando y durmiendo tarde aunque hoy terminé a las 11pm en lugar de casi las... Ver publicaci�n
A alguien mas le a salido este error?El problema no es la memoria ya la formate barias veses y sigue saliendo y probé varias memorias y sigue pasando... Ver publicaci�n
Ya tengo cuatro meses con mi celular pero apenas me doy cuenta que hay toda una comunidad en esta app Members xdHolaa / Ver publicaci�n
Quisiera saber si alguien sabe el precio por el cambio del altavoz principal del s24 ultra. Ya que busque en la página principal y hable con un asesor... Ver publicaci�n
Saludos. Tengo activada la casilla "recordatorio de estacionamiento" pero jamás me ha aparecido información en now brief. Obviamente uso... Ver publicaci�n
Excelente inicio de semana ¿Qie tal duermen con esto del Health Challenge?Si quiero reducir esa ventaja que me llevan el primer lugar debo aplicarme y... Ver publicaci�n
Alguien sabra si es posible reparar la pantalla de un Samsung Galaxi Z Flip 6, ya que note que hay unas líneas en la pantalla, párese una... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 489 | |
| 189 | |
| 171 | |
| 125 | |
| 119 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 64 | |
| 61 | |
| 60 | |