cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Otros

Samsung, una empresa muy grande y exitosa en el mercado de los celulares. Que es el no. 1 en pantallas.No creo que una persona no allá visto un... Ver publicaci�n

Muchos de nosotros nos quedamos más que entusiasmados con los Samsung members vlog, en donde más de uno, no se quedó con las ganas de participar, sin... Ver publicaci�n

alguien más tiene, o sale como arreglar la duración de las llamadas?, esque a mi solo me duran 2 horas  Ver publicaci�n

A alguien le ha pasado que tiene problemas con una app en específico? En mi caso es con instagram, cada cierto tiempo no me funciona para nada la app... Ver publicaci�n

El domingo dejo de funcionar mi refrigerador el compresor hace que prende pero solo lo hace como tres veces y luego ya nada, lo desconecto y vuelve a... Ver publicaci�n

mi celular no carga!! no agarra la carga del cargador, y el mi celular porque la tablet si carga bien a la perfección, necesito ayuda URGENTE  Ver publicaci�n

Alguien sabe qué pasa si se envía por paqueteria un equipo al centro de servicio, en mi caso un Freestyle y me lo regresan dañado y tallado el lente,... Ver publicaci�n

Después de la actualización más reciente para mi A52 dejé de tener señal en el teléfono y tengo otras fallas como que el modo avión esta siempre en... Ver publicaci�n

Etiquetas principales
Clasificación
Principales autores de soluciones