Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Con la actualización a UI de mi smart Tv Samsung como que vi que el volumen a mermado les ha pasado? Como lo han solucionado? Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 Si la App Week les pareció poco o por alguna razón no alcanzaron a comprar, los descuentos siguen ATENTOS a las redes... Ver publicaci�n
Hace poco use unas funciones de la zona AR y recibí este aviso que indica que por la llegada de One Ui 7, algunas funciones de la zona AR serán... Ver publicaci�n
Borraron la publicación de mi cervecita ☹️ Fue muy explícito para esta plataforma tal vez. Ver publicaci�n
¿Como ha sido la experiencia de usar Samsung Wallet?, ¿Lo recomiendan? Ver publicaci�n
Aunque no se recomienda reiniciar tu refrigerador con frecuencia, es súper fácil hacerlo si lo necesitas. 😎 Puedes resetear la pantalla o... Ver publicaci�n
Qué tal, Members.Como ustedes saben, el pasado mes de febrero nuestro moderador JC dio a conocer a los seleccionados para formar parte de Samsung... Ver publicaci�n
https://youtube.com/shorts/LkzPkaKAElIAsí pueden probar la beta (bajo su propia... Ver publicaci�n
Saludos Members👋 No les ha pasado que en algún momento vieron una publicación que les pareció interesante pero que al querer buscarla de nuevo... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 Espero que tengan un excelente viernes Me gustaría compartirles que mi primer celular con Android fue un Galaxy Ace hace ya... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
487 | |
227 | |
223 | |
213 | |
82 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
58 | |
56 | |