Hola gente:Necesito de su ayuda ya que desde hace tiempo llevaba usando el teclado de Google pero lo desinstalé y me quede con el teclado de Samsung.... Ver publicaci�n
Hola gente:Necesito de su ayuda ya que desde hace tiempo llevaba usando el teclado de Google pero lo desinstalé y me quede con el teclado de Samsung.... Ver publicaci�n
¿A alguien le sucede que tiene programado en un Modo la opción de "No molestar" y algunas veces no se active en automático (obviamente sin que... Ver publicaci�n
Si bien no dormí más temprano estas 2hrs extra de sueño ya me hacían mucha falta Espero que tengan un excelente sábado 😉 Ver publicaci�n
Esto ya se siente eterno, estuve a punto de solamente caminar una hora y regresar a la cama No ae como están aguantando los que están haciendo sus... Ver publicaci�n
Se me pasó poner a cargar el watch anoche lo bueno que me di cuenta a tiempo y con unos minutos es suficiente Ignoro si la batería hubiera... Ver publicaci�n
Este año lo tengo clarísimo y quería compartirlo con ustedes💙 estas son #MisMetasConGalaxy:🔹Primero que nada,seguir siendo Samsung... Ver publicaci�n
Este año decidí algo muy claro:no solo quiero capturar momentos, quiero vivirlos con Intensidad.Este es mi Vision Board 2026, una guía visual de hacia... Ver publicaci�n
Hola members nocturnos 🌛Vengo a compartirles mi vision board empezando con una pregunta: ¿Qué son los objetivos sin un sistema que te ayude a... Ver publicaci�n
Que tal Members este 2026 empezó de manera inesperada para mi. 😮😔Dejen les cuento. 🗣️Termine el 2025 en recuperación por una... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋No suelo ser una persona que haga su lista de propósitos de año nuevo soy más de las que trabaja sobre la marcha 😅Sin... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 628 | |
| 195 | |
| 175 | |
| 169 | |
| 160 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 65 | |
| 61 | |
| 60 | |