Hola gente:Necesito de su ayuda ya que desde hace tiempo llevaba usando el teclado de Google pero lo desinstalé y me quede con el teclado de Samsung.... Ver publicaci�n
Hola gente:Necesito de su ayuda ya que desde hace tiempo llevaba usando el teclado de Google pero lo desinstalé y me quede con el teclado de Samsung.... Ver publicaci�n
¿A alguien le sucede que tiene programado en un Modo la opción de "No molestar" y algunas veces no se active en automático (obviamente sin que... Ver publicaci�n
Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.Tomado con Galaxy S24 Ultra Ver publicaci�n
No hay cosas mas hermosas que mirar los atardeceres Ver publicaci�n
Buenas noches alguien me puede apoyar en saber si hay algún área que me apoye con mi reembolso de Samsung mexico online.Les platico compré el s25... Ver publicaci�n
¿También sienten que hoy 4 de enerote das cuenta que ya es otro año? Collage random del año Entre descanso y café quería agradecerles lo buena onda... Ver publicaci�n
Después de una guardia pesada en el hospital... toca consentirnos 😋🍌. Ver publicaci�n
Granado con zflip 5 y el último clip con un s22 plus Ver publicaci�n
Los dispositivos Galaxy no son solo herramientas; para muchos -y me incluyo- son parte de una experiencia creativa real, cotidiana y muy personal.... Ver publicaci�n
¿Están list@s para ver las siguientes novedades que Samsung presentará hoy a las 7p.m.?(Tal vez hablen un poco la serie S26🤫) Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 323 | |
| 223 | |
| 216 | |
| 202 | |
| 105 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 64 | |
| 61 | |
| 60 | |