Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Members!! E notado mucho que en mi A55 5G, no le dura nada la pila desde que lo actualize. De rendimiento me va bien pero la pila dura unas 12 hrs... Ver publicaci�n
Historias de otra GalaxIA https://youtu.be/J2NtD7PS9M4?si=P6lTk1etMMo-5F_2El nuevo Podcast de Samsung que tendrá invitados de lujo, espero lo... Ver publicaci�n
Hola memebers, tengo una pregunta sobre como activar la "sincronizacion" En tiempo real de mis notes en mi galaxy s 25 ultra y mi galaxy tab... Ver publicaci�n
Hace dos días fue mi cumpleaños xD Ver publicaci�n
Para las personas que tienen problemas con la batería o sea que la batería no les dura mucho.Les recomiendo que hagan un reseteo de fabrica.Yo tenía... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 Les recuerdo que es jueves de LiveStore les dejo el link por si gustan ir a checar las... Ver publicaci�n
Hola, primero que nada buen día a todos. Necesito ver si a alguien más le ha pasado y si Samsung sí ayuda o sólo da largas.El pasado 29 de mayo en el... Ver publicaci�n
✨️Hey members los invito a ver la final de Copa Odyssey, se ve queba estar buena corran empieza en nada....🏆Aca les dejo el... Ver publicaci�n
Mi Galaxy A54 se actualizó pero no se conecta al wifi de mi casa. Alguien ha tenido este problema? Ya intenté reiniciar y nada... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
59 | |
59 | |
58 | |
57 |