cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Otros

Hola gente:Necesito de su ayuda ya que desde hace tiempo llevaba usando el teclado de Google pero lo desinstalé y me quede con el teclado de Samsung.... Ver publicaci�n

¿A alguien le sucede que tiene programado en un Modo la opción de "No molestar" y algunas veces no se active en automático (obviamente sin que... Ver publicaci�n

No puedo agregar tarjetas a mi walaxy watch 8 y en s23ultra parece más que guarda la informacion como Dato no como para usar porque no me sale la... Ver publicaci�n

Hola.Alguien sabe por qué la TV au8200 no se conecta a wifi cuando activo el filtrado mac de mi internet??Siempre he tenido la opción del filtrado mac... Ver publicaci�n

Entonces la dinámica de carta a sam_ta es un fraude? Honestamente pense que este seria mi año para poder ganar ya que llevo participando varias veces... Ver publicaci�n

¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida a esta? El año anterior adquiri el S25 ultra y junto a el el seguro Samsung Care Plus contra robo y... Ver publicaci�n

Estando en comunidad y viendo fotos en la galería, me quedé fascinada con el talento que muestran muchos members.@Perla_03 es un claro ejemplo de... Ver publicaci�n

Alguien mas tiene problemas con el drenado de bateria. Tengo que cargar dos a tres veces al dia mi A56 porque se drena muy rápido la bateria y tengo... Ver publicaci�n

Por si hay algun docente por aquí que le interese el curso Les dejo el link al artículo de Samsung Newsroom México al final encontrarán el formulario... Ver publicaci�n