Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Buen día, tengo una consulta no se si alguien me pudiese apoyar, estoy teniendo inconvenientes para acceder al carrito de compras de mi cuenta Samsung... Ver publicaci�n
Alguien sabe como puedo solucionar o algo este problema en la pantalla de bloqueo que justo donde marque con color rojo sale el dibujo de que ahí va... Ver publicaci�n
Hola members,La Inteligencia Artificial esta siendo parte de nuestro dia a dia cada vez mas y desde One UI 6.1 podemos, en este caso crear fondos de... Ver publicaci�n
Noté que las ondas que aparecen al reproducir música ya no están cuando actualice a One Ui 7, ¿saben como regresarlas? Ver publicaci�n
Si bien la información solo son rumores, ¿será que el próximo mes ya sea el lanzamiento oficial del modelo Edge? Concuerdo que tiene que ser antes del... Ver publicaci�n
No es un error grave pero me da cosa que sea tan evidente, actualice mi S24 Ultra a one ui 7 y al momento de apagar la pantalla se nota un pequeño... Ver publicaci�n
Porfin llegó la actualización Ver publicaci�n
Holaaa, hace poco noté que al intentar usar la rotación de pantalla en la pantalla de inicio, no me deja, el botón aparece transparente clmo si no... Ver publicaci�n
Hola members ☺️. ¿Sabían que pueden proteger su número telefónico? Este truco es especialmente útil si en algún momento nos llegaran a robar el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
477 | |
175 | |
158 | |
145 | |
117 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
59 | |
58 | |