cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Otros

Hola gente:Necesito de su ayuda ya que desde hace tiempo llevaba usando el teclado de Google pero lo desinstalé y me quede con el teclado de Samsung.... Ver publicaci�n

¿A alguien le sucede que tiene programado en un Modo la opción de "No molestar" y algunas veces no se active en automático (obviamente sin que... Ver publicaci�n

Competir? ❤️ Cada mirada suma, porque viene de una vida distinta. La forma en la que vivimos, el contexto, la educación y la sensibilidad de cada... Ver publicaci�n

Por lo visto hubo full moon season y tomaron muchísimas lunas !!! y la verdad, están preciosas. Las suyas se ven súper correctas, muy bien logradas y... Ver publicaci�n

Oiga banda tengo una cámara que es una Canon powershot y necesito un vídeo en en donde se esté desarmando el el lente para poder limpiarlo pero no... Ver publicaci�n

Solo para sumar, con buena vibra. El criterio algo rígido y poco sensible del algoritmo me llamó la atención, sobre todo cuando se contrasta con otros... Ver publicaci�n

Que cada día del año nuevo nos regale un motivo más para valorar lo que somos juntos. 🎉🎈🎊🧨BIENVENIDO 2026... Ver publicaci�n

Hola a todos👋 en especial a los nuevos en la comunidad Con las últimas dos dinámicas se notó la llegada de nuevos Members (en octubre ya... Ver publicaci�n

Hace unos minutos se reporto un sismos de 6.5 en acapulco , todos se encuentran bien o algún reporte  Ver publicaci�n

Veo algunos comentarios de members que no saben dónde pueden ver si les llegó un mensaje directo, y por lo tanto tampoco saben cómo enviar uno, así... Ver publicaci�n