¡VEREMOS ONE UI 7 EN MENOS DE 24 HORAS!Es probable que One UI 7 se anuncie y se muestre en SDC 2024, el día 3, mostrando...- Toneladas de nuevas... Ver publicaci�n
¡VEREMOS ONE UI 7 EN MENOS DE 24 HORAS!Es probable que One UI 7 se anuncie y se muestre en SDC 2024, el día 3, mostrando...- Toneladas de nuevas... Ver publicaci�n
¡Prepárate para sorprenderte con Sally Hyesoon Jeong, la mente maestra detrás de One UI, en SDC 2024! No puedo esperar a escuchar sobre el futuro de... Ver publicaci�n
Hola comunidad, aun no recibo la última actualización de la que muchos están hablando.¿Es normal? Ver publicaci�n
SpoilerAyuda por favorAyuda por favorSe me empezo a reiniciar el telefono contante mente y lleva así desde las 6 am y ahorita son las 3 pm pero y se... Ver publicaci�n
Alguien me pudiera decir como activar @meta AI en samsung galaxi F13 Ver publicaci�n
Trabajos a mano. Ver publicaci�n
Mientras esperamos One UI 7.0, Android 16 podría llegar pronto.Mientras esperamos pacientemente a que Samsung lance la actualización beta de One UI... Ver publicaci�n
Políticas de actualización del sistema operativo:Samsung: 7 añosGoogle: 7 añosHuawei: 6 añosMotorola: 5 añosApple: 5 añosOppo: 4 añosOnePlus: 4... Ver publicaci�n
📢 Última hora: ¡Buenas noticias para los usuarios del Galaxy S24! AOD de pantalla completa: One UI 7.0 admite configuraciones individuales... Ver publicaci�n
One UI 7 es una gran actualización, solo desearía que se lanzara pronto.🥲🥺 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
560 | |
40 | |
17 | |
16 | |
13 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
503 | |
51 | |
13 | |