🚨 Se mantiene la advertencia de #tsunami para todo el Caribe, fuertes corrientes se estiman que lleguen a Puerto Rico a las 9:48... Ver publicaci�n
🚨 Se mantiene la advertencia de #tsunami para todo el Caribe, fuertes corrientes se estiman que lleguen a Puerto Rico a las 9:48... Ver publicaci�n
Los veré el proximo año. Adiós 👋 cuidense! Espero que sigan luchando con el Tema y ojalá que Samsung se pronuncie. Les deseo lo mejor... No... Ver publicaci�n
Esta publicación es para confirmar mi apoyo a Samsung en este momento, yo sé que ellos están trabajando duramente en la actualización Android 15 y One... Ver publicaci�n
un análisis breve del retraso de One UI 7 y sus consecuencias legales Ver publicaci�n
Las del S24U se ven un poquito más clara esa es la única diferencia 📷 Ver publicaci�n
Mientras tanto seguiremos en One UI 6.1 😥 Ver publicaci�n
La falta de comunicación clara de Samsung y hacia la comunidad ha causado revuelo. Luego de que hayan sacado la Beta 4 para algunas regiones y... Ver publicaci�n
Jamás había pensado que algo así pasaría en Samsung members y no es algo que se suela ver. Es wow... Wow.... Sé que muchos andan enojados pero hay que... Ver publicaci�n
Por la deseada actualización, últimamente he estado viendo cosas que nunca pensé ver por aquí 😂 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
758 | |
297 | |
160 | |
143 | |
61 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
503 | |
57 | |
13 | |