Tome esa imagen de X es de un galaxy S25ULTRA y la verdad está genial 👍 Ver publicaci�n
Tome esa imagen de X es de un galaxy S25ULTRA y la verdad está genial 👍 Ver publicaci�n
Bue mi hermana tiene su tarjeta entonces yo quise agregarle la tarjeta a Samsung pass me pareció buena idea pero cuando la agregue de repente le cayó... Ver publicaci�n
Solo es humor 🤣😅 Ver publicaci�n
Members, para mi solo hay 3 marcas que valen la pena comprar, Apple, Pixel, y Samsung.Por el software.Es verdad que hay otras marcas que ofrecen a... Ver publicaci�n
Como he mencionado en anteriores comentarios y post, One UI 7 en los dispositivos Galaxy S25 no es una versión final estable, lamentablemente Samsung... Ver publicaci�n
Con un retraso tan terrible como el que tiene One UI 7, todo lo que puedo esperar es una optimización adecuada para todos los chipsets. Exynos siempre... Ver publicaci�n
Gracias a Dios Samsung no siguió adelante con el icono de batería de la versión beta 3 Ver publicaci�n
Y dígame alguien si no es así 😂 Ver publicaci�n
Me recomiendan estos o los redmi buds 5 pro? Ver publicaci�n
¡La serie Galaxy S24 incorpora Audio Eraser con One UI 7!¿Vas a utilizar esta función? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
829 | |
372 | |
212 | |
156 | |
83 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
503 | |
57 | |
13 | |