Feliz día de la madre mamá y a todas las madres del universo entero ♥️♥️♥️ Ver publicaci�n
Feliz día de la madre mamá y a todas las madres del universo entero ♥️♥️♥️ Ver publicaci�n
✨️ Felicidades! 👏 👏 👏 a todas esas Guerreras de mil luchas 💖🫶🫂 Que Dios lo bendiga 🙏 en día a... Ver publicaci�n
Tengan exelente noche de viernes de parte de JR un abrazo dónde estén recuerda sin excesos la vida es mejor..... Ver publicaci�n
Hola amigos son las 10:25 y el calor no se aguanta más adelante les haré una invitación a mi canal para platicar y contar historias verdaderas de mi... Ver publicaci�n
Hola saludos desde Guatemala puerto San José bendiciones y tened un exelente día Ver publicaci�n
Los datos personales se mantienen personales con #SamsungKnox en el #GalaxyA57 # GalaxyA37 5G. 😎¡Tu privacidad permanece asegurada mientras te... Ver publicaci�n
Oigan, alguien sabra q cuando quiero actualizar lo de sistema Google play, descarga, le doy reiniciar hace como q se esta reiniciando el cel, pero... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 150 | |
| 52 | |
| 49 | |
| 47 | |
| 43 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 502 | |
| 66 | |
| 31 | |