Buenas noches. Tengo un S22 ULTRA y todavía no llega la actualización. Entiendo que es un celular con región de Estados Unidos y usado en Honduras.... Ver publicaci�n
Buenas noches. Tengo un S22 ULTRA y todavía no llega la actualización. Entiendo que es un celular con región de Estados Unidos y usado en Honduras.... Ver publicaci�n
Aun no me llega One UI 6 para mi Galaxy A04e😥Ya estamos en Diciembre y aún no me llega One UI 6 de echo nose si se va ha actualizar yo digo... Ver publicaci�n
Apesar de todo soy el único vivo jajja Ver publicaci�n
Buenas noches tengo un inconveniente con mi tv Ver publicaci�n
¡Llamando a todos los entusiastas de One UI! 📢Crucemos los dedos para que mañana se implemente la actualización One UI 6 en más dispositivos,... Ver publicaci�n
Dice mañana es lunes Día de Samsung OneUI Así fue la semana pasada y liberaron bastantes regiones y modelos. Un saludo Ver publicaci�n
Hace 3 meses adquiri el reloj watch 40mm pero e tenido problemas con el ya que las notificaciones que entren el teléfono no caen el reloj solo algunas... Ver publicaci�n
Parece que se ha revelado todo sobre la serie S24, ¿verdad? Es hora de hablar de la serie S25.Buenas noticias: el S25 y el S25+ ya no utilizarán... Ver publicaci�n
One UI 6.1: ¿Qué se espera?- ¡Nuevas funciones de IA para cámara, Bixby, etc.!- Animaciones no lineales mejoradas.- ¡Y más!¿Qué quieres ver con One UI... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
676 | |
128 | |
87 | |
37 | |
34 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
484 | |
40 | |
13 | |