¿Alguien sabe cuando llegará One UI 7 al Galaxy A34 5G región GTO? 😢 Ver publicaci�n
¿Alguien sabe cuando llegará One UI 7 al Galaxy A34 5G región GTO? 😢 Ver publicaci�n
A alguien le aparece un error similar con el recorte para imagen de pantalla completa en facebook app v517.0.0.70.92 pasa igual en facebook lite ?A55... Ver publicaci�n
Amor la lluvia 💚 Ver publicaci�n
Hermosa 😃 Ver publicaci�n
Créditos a Android Expert:Guía de Instalación:https://youtu.be/J3gq5i7ybC4?si=ajX2o96t96BZvHUW Ver publicaci�n
Hola estimado usuario de Samsung Members, soy Norberto Sánchez, y aquí te comparto el sonido de notificación predeterminado y tono de llamada... Ver publicaci�n
No hola Soy Alivybz. No se si.me recuerden despuea. De unos meses de no usar Samsung me di cuenta que no hay nada como Members🤩 Ver publicaci�n
¡Que maravilla! ✨️. Qué bueno que algunos ya les está llegando One UI 7 a sus Galaxy A34 5G. Llegó más rápido de lo que esperaba, lástima que yo soy... Ver publicaci�n
Estoy probando la Now Bar en One UI 7 (Galaxy A15), y me parece una idea con mucho potencial, pero con detalles que podrían ajustarse para ser más... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
582 | |
465 | |
276 | |
102 | |
64 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
504 | |
60 | |
13 | |