El problema esque el sonido no se escucha sincronizado con el contenido que estoy viendo primero empiezan los 2 pero el video se congela por un... Ver publicaci�n
El problema esque el sonido no se escucha sincronizado con el contenido que estoy viendo primero empiezan los 2 pero el video se congela por un... Ver publicaci�n
Recuerdo que mi primer samsung fue un grand prime, tambien tuve un galaxy j7 neo que ame con toda mi alma. El primer tv plasma que tuve fue samsung y... Ver publicaci�n
Hola me gustaría que alguien pueda aclarar mi duda. Tengo unSamsung Galaxy M53 y no puedo usar la app deGood Lock y otros dispositivos si, a que se... Ver publicaci�n
¿¡¡¡Paracuandooooooooo!!!? 😭📱😢#Triste #Desesperado Ver publicaci�n
Buenos días, quien me ayuda a hubicar una app del celular Samsung galaxy A 52.Una vez hice un plano de una casa me gustó mucho por que es fácil de... Ver publicaci�n
Okay okay, quizá hice mucho drama por ti, pero volviste como otro quizá ya no eres 4, ahora eres 4 pero en uno con solo un botón activo a tus... Ver publicaci�n
Estimado Samsung, cómo usuario y seguidor de la marca hago un llamado a qué mejoren el soporte de Api de cámara en los dispositivos de la gama media,... Ver publicaci�n
¿Por qué? Qué le hizo yo solo quería a smart select, ¿Por qué quitarlo? No entiendo es mi herramienta diaria, ¿Por qué? 😭😭😭Me... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
507 | |
106 | |
98 | |
71 | |
66 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
504 | |
61 | |
13 | |