Siempre cuando llega un miembro nuevo a la familia los viejos se quedan en el olvido 😅 Ver publicaci�n
Siempre cuando llega un miembro nuevo a la familia los viejos se quedan en el olvido 😅 Ver publicaci�n
Se confirmó que One UI 7 se lanzará a partir del 7 de febrero. Ver publicaci�n
☆ Este es el Galaxy S25 Edge 😮📱❔️que sorpresa. Ver publicaci�n
Noticias de actualidad 🔥🔥: One UI 7.1 confirmado Dentro del Trygalaxy Ver publicaci�n
En la siguiente imagen en la parte inferior izquierda se muestra una leyenda en inglés que hace referencia a que "el lanzamiento de One UI 7... Ver publicaci�n
Samsung aún no ha lanzado One UI 7, pero la siguiente foto muestra una posible experiencia de One UI 7.1, no comprendo a Samsung ni lo que hace, hace... Ver publicaci�n
Interesante la propuesta del Galaxy S25, sus funciones y enorme integración con la inteligencia artificial, sin duda muy superior a la... Ver publicaci�n
No sé hablar inglés pero en ningún momento vi que anunciarán algo de One UI 7? Ver publicaci�n
Según lo presentado hasta el momento en el Galaxy Unpacked los indicadores de red y WiFi no tendrán los cambios filtrados, al menos eso indicarían las... Ver publicaci�n
Tengo un problema con mi samsung a15 aveces siento q la pantalla quema mi rostro y me provica mareos dolor de estomago y cinfucion dolor muscular que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
292 | |
173 | |
88 | |
85 | |
64 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
503 | |
57 | |
13 | |