Amigos que procede si mi TV no reacciona al comando del control remoto? Hemos intentado casi todo cuando buscamos ayuda en el navegador y funcionó... Ver publicaci�n
Amigos que procede si mi TV no reacciona al comando del control remoto? Hemos intentado casi todo cuando buscamos ayuda en el navegador y funcionó... Ver publicaci�n
Galaxy A54 Ver publicaci�n
hola members alguien sabe como solucionar este problema? Ver publicaci�n
Editadas con Snapseed de Google. Ver publicaci�n
Que pena que la gente anda ansiosa por actualizar el software de Android y la capa de personalización de Samsung One Ui que no se disfrutan la actual... Ver publicaci�n
Saludos y bendiciones quisiera salir de una duda tengo en mano un Samsung F13 algunos dicen que resivira Android 15 otros no yo indague este producto... Ver publicaci�n
Estoy jodidamente triste.Extrañarte viene como una oleada que me arrastra por el arrecife de tu silencio, herido, sin nada poder hacer.De nada ha... Ver publicaci�n
Políticas de actualización de los próximos dispositivos GalaxySerie Galaxy S25: 7 años de actualizaciones de seguridad y SOGalaxy A36 | A56: 6 años de... Ver publicaci�n
La fijación de aplicaciones ahora está oculta en One UI, pero aquí se explica cómo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
171 | |
160 | |
90 | |
72 | |
56 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
503 | |
55 | |
13 | |