He notado que después de la actualización de del parche de seguridad de febrero mi S24ULTRA está cargando más lento 🤔 Ver publicaci�n
He notado que después de la actualización de del parche de seguridad de febrero mi S24ULTRA está cargando más lento 🤔 Ver publicaci�n
Buscando en X encontré esta conversación entre un usuario de Samsung y al parecer un representante 😱 Ver publicaci�n
Hermosa luna en plena mañana 👌😊 Ver publicaci�n
Te escuchamos: ¿Qué está haciendo Samsung?Es extremadamente tarde para lanzar la actualización de One UI 7.0, pero la demora no es lo que enoja a la... Ver publicaci�n
Samsung siempre sacándole la Mila a iPhone 🤣 https://youtu.be/R-xsvnxIX-g?si=SYAMJEjLDACqdUwA Ver publicaci�n
Entonces no salió hoy la beta 4 de One UI 7? Ver publicaci�n
se que members no es para esto, pero, necesito ayuda ;/el amor de mi vida hoy me tacho de 🦊 y me dijo muchas cosas, y diay me dolió mucho :(... Ver publicaci�n
Hola soy de la ciudad de Panamá 🇵🇦 cambié de región a . Estados Unidos ahora no puedo volver a mi región. Nuevamente me dice que tengo... Ver publicaci�n
¿Conoces SmartThings? 🤔 Es la aplicación que simplifica y agiliza la forma en que conectas, controlas y supervisas tus dispositivos... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
840 | |
407 | |
216 | |
168 | |
87 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
503 | |
57 | |
13 | |