Interesante la propuesta del Galaxy S25, sus funciones y enorme integración con la inteligencia artificial, sin duda muy superior a la... Ver publicaci�n
Interesante la propuesta del Galaxy S25, sus funciones y enorme integración con la inteligencia artificial, sin duda muy superior a la... Ver publicaci�n
No sé hablar inglés pero en ningún momento vi que anunciarán algo de One UI 7? Ver publicaci�n
Según lo presentado hasta el momento en el Galaxy Unpacked los indicadores de red y WiFi no tendrán los cambios filtrados, al menos eso indicarían las... Ver publicaci�n
Tengo un problema con mi samsung a15 aveces siento q la pantalla quema mi rostro y me provica mareos dolor de estomago y cinfucion dolor muscular que... Ver publicaci�n
☆ Es hoy, es hoy!!! 🤩📱🩵✨️ Ver publicaci�n
Por fin llegó el día 🎉🥳 Ver publicaci�n
Parece que es hora de que Samsung vuelva a fabricar núcleos Mongoose personalizadosArm aparentemente aumentará las tarifas de licencia hasta en un... Ver publicaci�n
Desde mejoras en la animación hasta nuevos íconos de WiFi y redes, One UI 7 será el software más refinado y completo jamás visto en un Galaxy. Ver publicaci�n
★ Hoy mi Galaxy A34 5G cumple TRES meses sin que le llegue ninguna actualización. ¡Qué v*rga te pasa Samsung! 😡😭 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
271 | |
172 | |
84 | |
78 | |
58 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
503 | |
56 | |
13 | |