Gente de samsung, estamos viendo la recepción de el parche de abril en los fispositivos galaxy a55 5g en Nicaragua. Ver publicaci�n
Gente de samsung, estamos viendo la recepción de el parche de abril en los fispositivos galaxy a55 5g en Nicaragua. Ver publicaci�n
Una duda en la notificación me sale carga superrapido pero me sale el rayo de color verde y no azul Ver publicaci�n
Enlace https://www.tip3x.com/2025/04/22/samsung-galaxy-s25-fe-and-tab-s11-ultra-could-use-older-chips-leaks-suggest/ Ver publicaci�n
Dispositivos Galaxy a la espera de OneUI7 😏😢Cont:🤓🥴💀 Ver publicaci�n
Mientras One UI 7 sigue llegando a los usuarios, One UI 8 sigue filtrándose.Recientemente se filtraron algunos rediseños de apps que muestran un... Ver publicaci�n
El cuadro de diálogo "Establecer como fondo de pantalla" en la aplicación Galería de One UI 8 también se ve borroso.Hicieron que el desenfoque... Ver publicaci�n
El nuevo Quick Share de One UI 8 se ve genial.(Descargué el APK con root en One UI 7, así que si no tienes root, no lo pidas porque no funcionará).Nos... Ver publicaci�n
One UI 8 renueva Samsung Weather con un nuevo diseño y animaciones impactantes en comparación con One UI 7 [Galería]F:SF Ver publicaci�n
De esta me cambio a apple, una falta de respeto que aun no den la actualización. Y llevo sobre 10 años como samsung. Ver publicaci�n
🤪🤪🤪😅😅😅😅 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
27 | |
25 | |
25 | |
24 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
904 | |
774 | |