One UI Home v16 + Home Up v16 será la mejor combinación que se vieneJuntos, te brindarán mucha personalización Ver publicaci�n
One UI Home v16 + Home Up v16 será la mejor combinación que se vieneJuntos, te brindarán mucha personalización Ver publicaci�n
Sí soy 🥲🙋♂️ Ver publicaci�n
One UI 7 será el ÚNICO sistema operativo que te permitirá personalizar tus animaciones.Punto. Ver publicaci�n
Realmente espero que este ícono de la cámara no cambie en las últimas versiones de desarrollo de One UI 7¡Qué actualización!... Ver publicaci�n
Buenas a tod@s, les cuento algo raro que desearía compartir para ver que opinan.Yo fui fan de los Galaxy Notes desde cuando probe uno de mi primo,... Ver publicaci�n
Saben donde se puede conseguir estuches para los buds 2? Perdí el mio. Ver publicaci�n
Se les pide de favor que suelten la aplicación Samsung TV para Latinoamérica especialmente para El Salvador. Es injusto que tengamos ecosistema... Ver publicaci�n
No hagan eso raza.😥🤦Se han burlado muchos de mí 🥺😥 no aquí en la comunidad Samsung Members, porque aquí todos mes... Ver publicaci�n
BORRAR DOS PARA SIEMPRE 👇 Ver publicaci�n
Recientemente adquirí un modelo de cargador Samsung de 25 Watts que no había visto nunca, es diferente al modelo tradicional. Tengo muchas dudas sobre... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
759 | |
33 | |
31 | |
28 | |
16 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
503 | |
54 | |
13 | |