One UI 8.5 Beta 1 - Navegación inferior en el Galaxy S25 Ultra.One UI usa la navegación inferior estilo Nowbar Pill en todas partes.... Ver publicaci�n
One UI 8.5 Beta 1 - Navegación inferior en el Galaxy S25 Ultra.One UI usa la navegación inferior estilo Nowbar Pill en todas partes.... Ver publicaci�n
Me encantó la guía más sencilla de One UI 8.5.Y me encantaron estos cambios:✅ Página de ajustes más sencilla con la barra de búsqueda inferior.✅ La... Ver publicaci�n
🤩 ¡¡ES HOOY!! ¡¡ES HOOOOYYYY!! Hoy no es un día cualquiera, hoy tenemos un PARTIDAZO, el Manchester City se enfrentará al Real Madrid en el... Ver publicaci�n
En One UI 8.5, Samsung añadió un historial de edición completo en la app Galería. 🔥Ahora puedes ver todos los cambios que has hecho en una... Ver publicaci�n
Parece que la conferencia de Samsung será enorme esta vez, con el lanzamiento de la serie Galaxy S26, Galaxy TriFold y Galaxy Buds 4. Ver publicaci�n
Me gusta el diseño de One UI 8.5 ,Sí, pero el margen es demasiado grande y diferente en está actualización, Además, no hay mucha... Ver publicaci�n
@Samsung: Power Bank Se ha filtrado que la próxima batería externa de Samsung confirma la carga magnética para la serie S26, al igual que la de... Ver publicaci�n
Este es el nuevo icono de batería 🔋 Imagen primera OneUI8.5 > Imagen segunda OneUI8.0 Ver publicaci�n
La nueva grabadora de voz de One UI 8.5 es genial 😁 📼 Ver publicaci�n
El mejor regalo que uno mismo se puede dar 😍😍galaxy watch 8 classic Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 904 | |
| 88 | |
| 75 | |
| 52 | |
| 32 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 502 | |
| 110 | |
| 67 | |