Hola noviembre, fresco y luminoso.Los días se acortan, suaves con la luz.Las hojas caen lentamente, doradas y rojas.Una suave quietud se extiende ante... Ver publicaci�n
Hola noviembre, fresco y luminoso.Los días se acortan, suaves con la luz.Las hojas caen lentamente, doradas y rojas.Una suave quietud se extiende ante... Ver publicaci�n
Con la mejora de Keys cafe, creo que se debe mejorar en cuanto a la creación de teclados. Debería permitir redondear las esquinas de las teclas, poder... Ver publicaci�n
💖🏆✨ ¡¡CELEBRANDO MIS 50 MEDALLAS DE ORO!! ✨🏆💖 🥳🥂🌟¡Mi corazón está DESBORDADO de una alegría... Ver publicaci�n
¡Feliz Noviembre 2025! 🤍🧡✨️¡Solo falta un mes para Diciembre! 🤩🎄✨️ Tengo que decir queGemini serifó con esta... Ver publicaci�n
Hola, acabo de actualizar el sistema a One UI 8 y no veo las funciones que decía iba a traer la actualización. Mi dispositivo es un galaxy f15 Ver publicaci�n
Mounstrosamente inteligentes, terrorificamente potentes 🧟🧛🏻✨️Comentanos qué #GalaxyMonster te tocó en nuestros... Ver publicaci�n
Funciones de prioridad de notificaciones en One UI 8.5. Aún no está completo. Ver publicaci�n
Hay momentos que no necesitan filtro, solo detenerse a mirar y dejar que el cielo hable por sí solo. 🌅 Capturado con mi Galaxy S24 Ultra,... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1159 | |
| 786 | |
| 354 | |
| 263 | |
| 147 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 502 | |
| 65 | |
| 43 | |