One UI 7: actualización del icono de la calculadora Mucho mejor 🤌 Ver publicaci�n
One UI 7: actualización del icono de la calculadora Mucho mejor 🤌 Ver publicaci�n
Honestamente, me gustan y se ven muy bien las notificaciones en forma de píldora 💊. Ver publicaci�n
Esto es One UI 7 y... ¡ME ENCANTA! 😍🤩😉 Ver publicaci�n
Íconos de One UI 7.0 🤩 realmente esto me encanta 😍Modo claro ⚪️Modo oscuro ⚫️Cont: Panel de notificaciones en Modo oscuro Ver publicaci�n
1956 20243.75 MB 1 TB Ver publicaci�n
One UI 7 -Menú de energíaLos íconos ahora son íconos circulares... ( Totalmente redondeados ) No me gusta 😤Cont: Este es mi menú de energía.... Ver publicaci�n
No necesitas más que una pantalla FHD+ en un teléfono.Cont: No es necesario el QHD en teléfonos pequeños.,Quizás en teléfonos ENORMES como el... Ver publicaci�n
¡Nueva pantalla de inicio y pantalla de bloqueo!¡Deja la tuya a continuación! #OneUI6 #OneUI7 #GalaxyA33 #Samsung Ver publicaci�n
Si pueden solucionar el problema que tiene, guarda las canciónes descardas en almacenamiento del teléfono con la misma carátula de un solo Artista. Ver publicaci�n
★ ¡El Galaxy A34 5G NO ha recibido ningún parche de seguridad. 😢😭💔• ¿!Porque Samsung¡? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
608 | |
44 | |
23 | |
21 | |
13 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
503 | |
51 | |
13 | |