¡Nueva pantalla de inicio y pantalla de bloqueo!¡Deja la tuya a continuación! #OneUI6 #OneUI7 #GalaxyA33 #Samsung Ver publicaci�n
¡Nueva pantalla de inicio y pantalla de bloqueo!¡Deja la tuya a continuación! #OneUI6 #OneUI7 #GalaxyA33 #Samsung Ver publicaci�n
Si pueden solucionar el problema que tiene, guarda las canciónes descardas en almacenamiento del teléfono con la misma carátula de un solo Artista. Ver publicaci�n
★ ¡El Galaxy A34 5G NO ha recibido ningún parche de seguridad. 😢😭💔• ¿!Porque Samsung¡? Ver publicaci�n
Queria saber si mi cargador es original Ver publicaci�n
Nueva actualización para One UI 7- Se han añadido los iconos de las últimas filtraciones- Icono de notas alternativo- Fondos de pantalla de... Ver publicaci�n
¿ porque mi samsung galaxif13 cuando yega la carga a 85 % se desconecta y no me carga más? Ver publicaci�n
En un mundo donde la tecnología y la sostenibilidad se han convertido en temas cruciales para el consumidor moderno, Samsung Smart Xperience surge... Ver publicaci�n
¿Estás listo para pagar por la IA?Samsung parece decidido a convertir Galaxy AI en una suscripción para fines de 2025Todavía dudo que bloqueen todo... Ver publicaci�n
¿Podría Good Lock estar disponible en todas partes con One UI 7?Si bien todos esperaban que Samsung ofreciera un adelanto de One UI 7.0 durante... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
618 | |
42 | |
21 | |
20 | |
13 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
503 | |
51 | |
13 | |