cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios exclusivos Ⓜ️

(Tema creado el: 06-17-2025 09:39 PM)
157 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Saludos 👋 

Como la mayoría lo sabrá ser Samsung Member tiene beneficios exclusivos y uno de ellos son esos "Regalos al Instante" 

Ayer resultó ser la primera vez que alcancé regalo 😁 así que se imaginarán mi emoción 

image

image

image

Veo que varias personas comentan molestas porque a pesar de contestar bien todas las preguntas cuando quieren ver su cupón no les muestra nada
Les recuerdo que el contestar correctamente no les asegura el premio, de hecho si se fijan en la leyenda de la primer imagen dice... *Certificados sujetos a disponibilidad ignoro el número de regalos lo que si tengo claro es que vuelan 

De hecho creo que mi suerte fue estar en Members en el momento justo, ya que terminaba de dejar algunos ♥️ y en eso me apareció la publicación de ALPR 

Se que algunos ubican el día y la hora aproximada en la que sale la publicación, mi recomendación sería que si tienen chance chequen directamente en la app y no esperen a la notificación (eso podría aumentar sus posibilidades de ganar) ya que hasta los segundos son super valiosos y la diferencia para ganar o no 

Así que los invito a seguir participando no se desanimen, ya les tocará 🤞😉

Y muchas GRACIAS a SAMSUNG por estos y más beneficios que nos da 

9 Comentarios
tiplingx
Active Level 4
Otros
Como sacaste eso? Donde te aparece?
0 kudos
Otros
Al ingresar a la publicación aparece un recuadro cuando das clic te manda a la primer pregunta y asi se va pasando a la siguiente
Si tienes todas las respuestas bien te aparece el mensaje de la primer imagen y cuando das clic en obtener certificado te aparece lo de la segunda imagen
Si alcanzas premio entonces te mostrará el cupón de lo contrario te aparecerá un mensaje de que se agotaron o incluso si llegas mas tarde ya ni siquiera puedes contestar las preguntas
0 kudos
JFernandoM
Active Level 6
Otros
Igual yo gane unos boletos de cine en su dinámica.
Otros
👏👏
Gz_Luis
Expert Level 2
Otros
X2 Yo también fui de los afortunados, gracias a Samsung x las dinámicas
Jessicvlevl
Active Level 7
Otros
Muchas felicidades 👏
Otros
Gracias 😊