cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Beneficios Samsung Members

(Tema creado el: 07-29-2021 12:43 PM)
164 Visitas
Berrynice
Active Level 1
Opciones
Otros
Acabo de cambiar de equipo de un J7 a un S20FE pero cuando intento ver mis cupones y beneficios aparece que no hay nada, mientras que en el otro teléfono si aparecen. Alguien que sepa por qué y si se pueden recuperar???
8 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Otros
El software y hardware Samsung varian de acuerdo al país. Sube tu pantalla de información del dispositivo como la mia... En el menu de ajustes, software e información del teléfono (algo asi dice) hay unos códigos que dicen de que pais y compañia telefónica es. Ya que lo subas te digo en unos minutos. Si no es de. MÉXICO vas a tener problemas a futuro.Screenshot_20210728-224836_Settings_3598.jpg
Berrynice
Active Level 1
Otros
Lo compre por Internet ..creo que es la versión mundial global o algo así. Así me aparece.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Tiene software de Panamá. TPA es Panama, no vas a tener ofertas, promociones, garantía o incluso actualizaciones al no ser de MX.
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Actualizaciones sí va a tener. Tampoco inventes cosas.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
Es nacional (Panamá)
Berrynice
Active Level 1
Otros
Uchala, pues ya ni hablar. Jeje muchas gracias por su ayuda. Con respecto a la garantía a que se refieren que no las tendré??
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Si el equipo llega a tener algún fallo o defecto de fabrica no podrás hacerla válida aquí en México, solo en el país del que proviene.

Si llegas a necesitar alguna reparación es posible que tampoco lo puedas obtener ya que las piezas varían de un modelo a otro por región.
Berrynice
Active Level 1
Otros
O ya!! Muchas gracias!
0 kudos