cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BeSpoke en Chile mala estrategia

(Tema creado el: 06-21-2023 08:51 AM)
243 Visitas
Rauliptus
Active Level 7
Opciones
Otros
Bueno esto es más un desahogo. Siendo usuario y fan de la marca y que todo lo que compro en lo posible sea Samsung y que actualmente estoy en actualización de los electrodomésticos y que debido a que Samsung con su línea BeSpoke me despertó ese deseo a qué todo combine es que estoy teniendo bastante paciencia con la estrategia que está tomando Samsung Chile. Ya que al revisar su publicidad a la línea BeSpoke no se le ha dado el peso que se merece, tienen productos desactualizados o que no han traído siendo que ya Samsung los hizo globales, por ejemplo las lavadoras están quedadas, los lavaplatos, los purificadores de aire, etc. Y más aún que la estrategia de este 2023 es que si o si todos van a estar conectados bueno eso fue lo que expuso su presidente corporativo en el evento de Junio. Pero adicionalmente si me compro por ejemplo el refri con congelador abajo me di cuenta que no trae WiFi mal ahí, ok compremos entonces el nuevo modelo que salió está semana y viendo lo lanzaron en azul oscuro, que nada en una cocina combina con ese color y que no es nada atractivo, sería comprarlo y rezar que Samsung Chile traiga nuevas laminas de colores a futuro y ojalá de nuevos materiales no brillantes que quedan las huellas marcadas y hace ver los aparatos sucios, también ví que lanzaron el horno pero solo viene en negro y en la publicidad sale la opción de Blanco pero no llega acá, osea no combina, con el refri azul, bueno veamos el lavaplatos es el gris de hace varios años aún no es BeSpoke. Y viene mi temor cuando actualicen las lavadoras, con cuales colores las irán a traer me imagino que en ese horrendo azul, el problema ahí es que las lavadoras no traen paneles para cambiar los colores y volvemos al problema la línea BeSpoke en Chile no combina entre ellos. Entonces que pasa con el que maneja la línea BeSpoke no se da cuenta que nada combina y que tiene una línea desfasada y que cuando la actualicen nada combina. Porque mejor no traen la línea BeSpoke para Chile en color Blanco y con un color carbón que esa combinación si permite jugar con la gran mayoría de cocinas y luego amplíen las posibilidades de combinaciones a través de las piezas intercambiables y ojo hay productos que son Bespoke pero no permite ninguna personalización. En fin seguiré soñando con una cocina toda Samsung pero en mi mente pq como van las cosas nada va a combinar. Les dejo fotos de ejemplo de que debería ser una línea BeSpoke básica e ideal que ya después el cliente juegue con lo que permite elegir colores

image

image

image

image

image

0 Comentarios