cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bespoke Home: Colores y acabados Bespoke para cada estilo de vida

(Tema creado el: 05-24-2021 08:30 PM)
985 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Bespoke Up.jpg

 

La línea insignia de refrigeradores Bespoke de Samsung cambió nuestra forma de ver el diseño de refrigeradores al presentar tres ideas revolucionarias: un diseño de panel frontal personalizable e intercambiable, partes que permiten a los consumidores elegir y agregar las configuraciones de almacenamiento ideales para satisfacer sus necesidades y un aspecto elegante y moderno que se adapta perfectamente a cualquier cocina.

 

Continúa leyendo para obtener más información sobre cómo Bespoke está revolucionando el diseño de electrodomésticos, y conoce los detalles sobre las emocionantes colaboraciones que se anunciaron en el evento ‘Bespoke Home’ de Samsung.

 

Mis colores ‘Bespoke’

 

 

Tonos suaves y neutros o los clásicos blanco y negro; tonos pastel suaves o atrevidos y saturados que se destacan. Las opciones de color de la línea Bespoke son amplias y variadas, además de que se adaptan a todos los gustos. Sin embargo, lo que realmente la distingue es la capacidad de combinar esta paleta diversa con una amplia gama de materiales y acabados. Por lo que no es necesario decir que Bespoke es más que un refrigerador colorido.

 

Sus paneles están disponibles en acabados que van más allá de los simples metales básicos. Si se busca una apariencia cálida, está el acabado metálico Cotta, que presenta una textura similar a la de arcilla. Pero si la cocina tiene grandes ventanas, el acabado brillante Glam Glass refleja la maravillosa luz del sol en toda la habitación.

 

 

 

 

Bespoke Footer.jpg

1 Comentario
Otros
Yo tengo uno que regaba solo los hielos por configurarlo mal jaja