cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo de celulares por parte de Samsung.

(Tema creado el: 10-18-2023 11:13 AM)
399 Visitas
jeanmarcxx3
Active Level 3
Opciones
Otros
No sé si ya habían escuchado acerca de los bloqueos de celulares en México por parte de Samsung, ¿creen que es una buena medida?, yo en lo personal creo que es muy injusto, muchos de nosotros compramos nuestros terminales en el mercado gris porque se nos hace difícil acceder a uno que haya sido distribuido específicamente para nuestro país, empezando que la tienda de Samsung no está en mi ciudad, lo segundo es que siempre se le agotan los terminales rápido y finalmente los distribuidores autorizados abusan con los precios de los terminales.
Esperemos que las medidas no se extiendan a más países.
¿Qué opinan ustedes?
6 Comentarios
EstarlinMora
Active Level 7
Otros
Entiendo tus preocupaciones. Bloquear celulares puede ser complicado, especialmente si acceder a un dispositivo oficial es difícil. Sería ideal encontrar un equilibrio que permita a los usuarios obtener sus dispositivos de manera accesible sin comprometer la seguridad. ¡Esperemos que haya soluciones que beneficien a todos!
jeanmarcxx3
Active Level 3
Otros
Efectivamente, con esta medida sólo afectan al consumidor, no están regulando el mercado como se debería
ECarballo
Active Level 5
Otros
Una verdadera bajeza lo que Samsung esta haciendo al bloquear telefonos a personas qud gastaron su dinerito con esfuerzo, y sin ellos ser culpables de nada, la verdad se les van a venir las ventas abajo despues d esto estoy seguro, el karma llega a todos y todo, mejor Samsung pongan las barvas en remojo pq inclusive los q tenemos un Samsung vamos a pensar 2 veces antes d comprarles algo
jeanmarcxx3
Active Level 3
Otros
y yo que me estaba convirtiendo en un Samsung Lover y ya no veía otras marcas como la ideal, pero después de esto no se sabe ni qué decir, el dinero no es regalado, a la gente le cuesta mucho trabajo conseguir un celular
ali270
Active Level 1
Otros
Yo no entiendo por qué está pasando esto yo soy de costa rica compre mi celular en Walmart y tiene el sutel de garantía de costa rica pero no el nom de México, y el próximo año voy a viajar México a trabajar.
Con este nuevo reglamento quiere decir que mi celular se va a bloquear ? Tengo mi factura y todo de la tienda donde la compre no comprendo por que esta injusticia
jeanmarcxx3
Active Level 3
Otros
probablemente sí pase, es una total injusticia, Samsung definitivamente no pensó en este caso como el tuyo, hay mucha gente que migra hacia otros países y se lleva sus cosas como es normal y también tienen que pagar las consecuencias, un fraude total...