cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo de táctil de F13

(Tema creado el: 07-21-2024 11:08 AM)
41 Visitas
KellyLara2612
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas por aquí.Ayer por la noche sentí mi Samsung F13 un poco lento y lo reinicié. A la mañana siguiente el teléfono no encendía la pantalla ni cargaba y después reaccionó pero tenía el táctil bloqueado. Hice un reinicio forzoso y ando unos segundo el táctil, después se volvió a bloquear y hice lo mismo.Ahora está funcionando normal pero ¡¡¡¿A qué se debe ese problema, volverá a pasar o otra cosa peor?!!! Hace unos días me llegó One Ui 6.1 pero no lo he actualizado.Algo de eso influye?
8 Comentarios
emmadanielasb
Active Level 3
Otros
Estoy en las mismas no he querido actualizar porque yo fui una de las que en la actualización pasada su teléfono se apago y no prendio más, luego de la última actualización entonces no se que hacer... 🤔
0 kudos
KellyLara2612
Active Level 1
Otros
La última actualización no me presentó problemas ninguno y hasta esa fecha no había reiniciado el teléfono.Ayer si lo reinicié y hoy me presentó ese problema.Ahora el teléfono me funciona normal pero tengo miedo actualizar y también de que más tarde se me siga bloqueando o no encienda mas
0 kudos
Members_GHVyGVf
Beginner Level 3
Otros
Lrnigtb
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Otros
Actualicen los teléfonos, las mejoras de seguridad.siempre son en bien de la comunidad aunque el equipo presente leves Bugs es mejor eso a no tener seguridad: y a veces el cel inseguro es signo de fallas en el sistema.
0 kudos
Marys84
Active Level 3
Otros
A mi se me bloquea el táctil solo cuando reinicio el teléfono(lo cual hago poco) y resuelvo apagando la pantalla y volviendola a encender. Eso me ha pasado antes y después de actualizar a la versión 6.1. Te recomiendo actualizar, eso parece ser bugs, solucionable con un parche de seguridad.
0 kudos
KellyLara2612
Active Level 1
Otros
También tienes Samsung F13?Para poderlo desbloquear tuve que presionar el boton de encedido y de volumen para que se apagara porque no reaccionaba, te pasaba igual? Y cuando actualizaste a One UI 6.1, reiniciaste el teléfono siguió bloqueandose el táctil?Me salio esa actualización pero tengo miedo instalarla
0 kudos
Marys84
Active Level 3
Otros
Si tengo un F13 pero a mi no me sucedió un bloqueo como el tuyo. Solo q cada vez q reinicio el táctil se congela, pero no he tenido que resetearlo ni nada
0 kudos
Marys84
Active Level 3
Otros
Con one ui 6.1 me funciona bien, pero sigue dando ese problemita solo cuando reinicio el celu
0 kudos