cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Boom, boom pow!

(Tema creado el: 05-14-2021 01:00 PM)
858 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members! 👋

 

La fiesta la llevamos hasta tu casa junto a nuestro Sound Tower 🎶 💃🕺

 

Conoce más sobre el, aquí 👇

 

La Sound Tower presenta un sonido bidireccional que dispersa el sonido de manera uniforme cubriendo un rango más amplio. También ofrece una calidad sonora excepcionalmente alta y nítida, sin distorsión a altos volúmenes. Están especialmente diseñadas para el entretenimiento en el hogar, desde conciertos hasta películas en familia.

 

La nueva serie viene equipada con una variedad de funciones de fiesta y audio como Dynamic Bass, efecto DJ, Karaoke, Luces de Fiesta LED, entre otras. 

 

Sé el DJ de tu propia fiesta

 

Además, puedes duplicar la diversión con una conectividad perfecta en los altavoces.  Ambos modelos cuentan con puertos USB, opciones de conexión múltiple a través de Bluetooth y Group Play, lo que permite hasta 10 altavoces Sound Tower con una fuente de audio.

 

¿Eres de los que les gusta cantar en las fiestas? Las “Sound Tower” de Samsung te da hasta dos conexiones de micrófono en simultáneo para que hagan los mejores dúos de la noche, o muestres tus mejores notas musicales.

 

Además, con un panel superior resistente a salpicaduras, no tienes que preocuparte por goteos o salpicaduras accidentales. La serie Sound Tower seguramente llevará la fiesta al siguiente nivel y te permitirá disfrutar tu música favorita.

 

¿Estás list@ para llevar tu sonido a un nuevo nivel?

 

Puedes leer más, aquí.

 

¿Qué canción cantarías si tuvieras un Sound Tower? 👀

 

-SamsungLatin

33 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos SamsungLatin 🤗😍🥰😇😊😎😎😎😎😎

Si yo dispusiera de ése y excelente magnífico Sound Tower., cantaría una canción de Tito el bambino. El amor.
Tito el bambino...El Amor 💘💕💖😍
Gerar04
Expert Level 5
Otros
https://youtu.be/tiO1c85Vr2k

Si yo tuviera o dispusiera de un excelente Sound Tower..le dedicaría esta canción., qué es de un cantante de mi país a SamsungLatin 😇😇🤗🤗🤗😍😍😍😊😊😊🥰🥰🥰🥰😎😎 te amó Samsung 😇😇🤗😍😍😊😊🥰😎😎

Está canción te la dedicó para ti Samsung.

De Gerar04 a SamsungLatin. 😇😇🤗😍😊🥰🥰😎🤗🤗🤗🤗🥰🥰🥰🥰
Obi-WanKenobi
Active Level 4
Otros
Listo SamsungLatin 😍🙌🏻
Obi-WanKenobi
Active Level 4
Otros
Cantaría Yellow, mi canción favorita, de mi banda favorita, Coldplay 😍🙌🏻
Daky
Active Level 4
Otros
Hola buenas noches ☺.
Aver gran pregunta, aver cantaría la canción QUIERO QUE SEAS MI ESTRELLA, del género vallenato.
larroy_
Active Level 4
Otros
Hola @samsunglatin ¿Está disponible en Panamá?, Quiero un nuevo equipo de sonido, pero no sabía cual elegir.🥺
arpgles94
Expert Level 3
Otros
Yo a todo pulmón cantaría Tus Asuntos de Parientes ft. Izaro
Mathius18
Active Level 1
Otros
Cada dia samsung nos sorprende con exelentes equipo de diferente gamas ahora Sound Tower es un equipo de alta definicion en sonido super espectacular si yo tuviera uno de ese magnifo sound tower cantaria la cancion de julio iglesia la carretera
srmeliodas
Beginner Level 3
Otros
Yo con gusto cantaria el taxi de Ricardo Arjona ya que es de mis favoritas