davidz5
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-01-2024 11:53 PM
Otros
Que regrese el botón flotante para traducir alguna página de otro idioma en samsung browser ya que era más facil, ahora con la nueva actualización a fuerza tienes que apretar a más opciones y apretar a traducir para que aparezca, igual es más lento traduciendo la pagina. El botón flotante detectaba automáticamente el idioma y solo se tenia que dar para que cambie y traducia la página mucho más rapido
4 Comentarios
JoseMhega
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2024 08:14 PM
Otros
A mí me sale esa opción automáticamente cuando detecta que la página no está en español. A lo mejor y debas actualizar la app de traducir.
davidz5
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2024 08:20 PM
Otros
Nada, justo lo acabo de actualizar y todavía tengo que apretar para que aparezca la traducción, el botón flotante que tenia antes a los segundos de abrir una página con otro idioma lo detectaba y salía para dar la opción de traducir
JoseMhega
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2024 08:32 PM
Otros
Yo tengo esa versión. Puede que a lo mejor y aún no esté para todos esta opción, vayan poco a poco con algunos modelos.
Cabe mencionar que cuando activo el traductor desde el menú, me aparece la animación de IA (esa que salió con los S24), y ya se queda activada. Cuando entro a páginas que no son en español rápidamente me sale la ventana de la primera captura y hace la traducción de forma rápida.
No se puede comentar videos, sino te mostraba.
Cabe mencionar que cuando activo el traductor desde el menú, me aparece la animación de IA (esa que salió con los S24), y ya se queda activada. Cuando entro a páginas que no son en español rápidamente me sale la ventana de la primera captura y hace la traducción de forma rápida.
No se puede comentar videos, sino te mostraba.
davidz5
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2024 01:13 PM
Otros
Tengo la misma versión pero a mi no me abre la ventana cuando abro alguna pagina de otro idioma, y a la ves que apretó el botón de traductor para que se abra esa ventana la mayoria de veces pasan 5 min y no me traduce, tengo que estar abriendo y cerrando el navegador de Samsung para que en una de esas me traduzca casi rapido