cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2 Pro

(Tema creado el: 06-17-2024 06:02 PM)
128 Visitas
Erickla
Active Level 1
Opciones
Otros
Compré un plan con teléfono al momento de liberarse el S24 ultra que incluyó como regalía unos Buds 2 Pro. A pesar de que el celular cuenta con 2 años de cobertura, los Buds tan solo 1 mes. Luego de usarlos 3 meses el audifono derecho comenzó a fallar haciendo un ruido molesto de feedback. He acudido al servicio técnico de Samsung, he seguido al pie de la letra sus indicaciones y el resultado es el mismo. El audífono derecho hace ruido de feedback y se escucha  más débil en éste. El punto es que es la primera vez que uso audifonos, me gustó usarlos y me encuentro que un producto falla en tan poco tiempo luego de su adquisición y ni el proveedor local ni Samsung mismo me dan algún tipo de garantía para resolver el problema. Y mi duda es si será un producto muy frágil y sin la garantía necesaria de soporte. Me parece que por exposición de marca y porque no es un producto barato, aún siendo una regalía, Samsung no debería exponer su marca a tales situaciones
2 Comentarios
Zurdo3
Active Level 4
Otros
Bueno yo tengo los buds 2 normal y esos se me han caído un monto de veces ya sea y están como si nada eso si tiene sus ralla por las caídas pero nunca me han fallado y tengo quizás un años de usarlos
Erickla
Active Level 1
Otros
Entiendo. Por lo que cuentas, si te llegaran a fallar, comprarías otros para reemplazarlos. En mi caso la experiencia lo que me deja es desconfianza porque con un uso relativamente bajo y después de poco tiempo, fallaron. Y la garantía que los cubre es tremenda mente limitada. Así que me deja una mala sensación
0 kudos