cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds diseño open ear

(Tema creado el: 09-30-2024 11:54 AM)
309 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Saludos Members 👋 

Aqui con una duda ¿Creen que Samsung en algún momento no muy lejano ponga a la venta unos buds de diseño abierto?

Porque fuera de los Buds Live se olvidaron de los consumidores que prefieren ese tipo de producto 

Xiaomi y Nothing tienen nuevos diseños más deportivos que cumplen con el formato open ear y están los freeclip de Huawei entonces ando indecisa si comprar alguno de esas marcas o mejor sigo esperando con la esperanza de que Samsung lance algo parecido (aunque hasta el momento no he escuchado ningún rumor al respecto 😢)

¿O valdrían la pena unos Buds Live en pleno 2024?

Agradeceré sus opiniones 
8 Comentarios
PaKCape
Expert Level 5
Otros
Si vale la pena magos
Yo tengo Galaxy Buds Live y suenan super bien 😃✌️20230125_132716_1000004389_1674674840.jpg
Otros
Los frijolitos 👌
Saludos amigo
PaKCape
Expert Level 5
Otros
Si amigo 😊
Suenan super bien la verdad y me dura mucho la batería 🔋 😃
Otros
Sabes desde que recuerdo mi tipo de audífonos son con ganchito que termina sosteniendose en la oreja pero ya quiero modernizarme
Y si opto por Samsung la única opción serían los Live porque no me gustan los in-ear
PaKCape
Expert Level 5
Otros
Sería una buena opción magos pero también están los buds 3 los normales no son de meter cual quiera de los dos seria una buena opción ✌️ 😃
DiegoSR21
Active Level 7
Otros
Esperemos que si, por que los Buds Live son los que más uso. Al momento no he encontrado otros audífonos más cómodos. Community Manager & Samsung haganlo realidad 😊🙏
PaKCape
Expert Level 5
Otros
Suenas super bien y tiene buena optimizacion en la batería
Otros
Estaría excelente el formato open ear a mi no me gusta desconectarme por completo de exterior 😂