cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds robados

(Tema creado el: 09-23-2022 10:36 AM)
169 Visitas
JavsDp
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola!!
Hoy en la madrugsda se metieron a mi carro y me robaron mis Buds Pro (se que estuvo mal) pero quería saber, si existe la.opcion de buscar los dispositivos? Es que me meto pero solo me aparece el.ultimo lugar en donde estuvieron vinculados a mi equipo
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Mmmm ya déjalo así bro.. realmente lo de buscar con smarthings y Findmimovil no sirve. Por que
primero para que los buds mandes su ubicación tiene. Que estar abiertos.
2. La mayoria de la gente no da los permisos. Para que sus celulares sirva como antena
Lo que van aser ellos.los van a restablecer y listo. Los venden o se los quedan..
0 kudos
JavsDp
Active Level 3
Otros
Gracias bro, aver si de pura suerte los encuentro en venta en estos dias en las páginas de la colonia.

Muchas gracias y saludos
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Suerte .. y pues sienpre primero tu seguridad...
JavsDp
Active Level 3
Otros
Ya los recuperé, tuve mucha suerte
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Encerioo cuenta como??
0 kudos
JavsDp
Active Level 3
Otros
Cuando publiqué lo de la ubicación del dispositivo, un dia despues volví a revisar, y resulta que gracias a un dispositivo galaxy cercano se rastreó la ultima ubicación, estaba en un lugar muy exacto a unas cuadras de la casa asi que hoy, saliendo del trabajo decidí ir (acompañado obviamente) al llegar al lugar vimos que era como una plaza, y estaba cerrada, había una chavita (adolescente) ahi abriendo y cerrando el porton y veo que trae un arete medio raro, seguí caminando con mi acompañante y le dije "espera... creo que ese es mi audifono" regresamos y le dije a la chava "oye... es ese audifono... no tienes el otro? Es que lo que pasó fue.... (ya sabes la historia)"

Me dice que se lo había regalado una amiga, y mi acompañante agarró coraje y le.dijo "REGRESALOS O LLAMAMOS A LA POLICIA" JAJAJA hasta yo quería regresarselos por que me sentí intimidado jajaja y la niña se puso muy nerviosa y le llama a su papá... no se que le dijo pero pues la niña dijo " que lñamen a la policia" y ya le.dije mira ya sw vincularon y la localización marca aquí, y me.dice... bueno es que la verdad me los vendieron (creemos que sisabe quien fue) pero dice que no sabe quien fue que solo fue u cliente que se lo vendió... y ya me dijo que le costó $250 pesos mexifanos y me quedo... .__. Cuestan mucho mas que eso (lo pensé) y ya le dije mira, te doy tus 250 y toma 50 mas por regresarmelos... muchisimas gracias y pues esa fue la historia
Waperrys
Expert Level 5
Otros
No pues que bueno.. y lastima por la. Chavita que fue víctima tambien
0 kudos
DannyLop
Active Level 1
Otros
Pues tengo unos buds pro, y esa es mi misma pregunta en caso de perderlos o robó
Si puedo encontrarlos!!
Gracias por compartir tu experiencia y me quedo un poco tranquilo de saber que al menos
Hay probabilida.!
0 kudos