cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buen día

(Tema creado el: 06-03-2021 12:19 PM)
584 Visitas
Ivanvillegas96
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola buenos días a todos, 

Que alguien me ayude yo actualize el software del teléfono el día 14 de abril de 2021 a las 18:00 hora Ecuador y mi pregunta cual es la nueva actualización estoy desesperado por la actualización? 

Mi móvil es Samsung Galaxy A10s

A la espera de vuestros comentarios 

Saludos Cordiales, 

image


12 Comentarios
davidugas
Active Level 5
Otros
Padre la última actualización es la One UI 3, android 11
Ivanvillegas96
Active Level 3
Otros
Pero para la A10s o cualquier One UI? Ahora mismo tengo One UI Core 2.1 eso lo que tengo...
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Que tal saludos para usted Ivanvillegas96 .👋😎

A ver tú dispositivo móvil a10s tiene fecha señalada por Samsung para septiembre recibir Android 11 UI 3 ., por lo que deberás seguir esperando 🙄un poquito más hasta que le llegué la actualización., quizás en meses venideros le llegué. Quizás ya para julio estés recibiendo ésa gran actualización de software. Screenshot_20210531-203128_Samsung Members_90789.jpg
UI3samsung
Active Level 6
Otros
Una pregunta Ivanvillegas96
Tu celular se ha calentado o le baja la batería rápido Gracias estaré leyendo tu respuesta
Ivanvillegas96
Active Level 3
Otros
Se me baja la batería rápido y también se me calienta mi celular, que puede suceder eso?
0 kudos
UI3samsung
Active Level 6
Otros
Si ami también no se que problema sera
0 kudos
Ivanvillegas96
Active Level 3
Otros
Mira lo que puedes hacer es, en todas las aplicaciones que tienes, lo que no se usa se borra, y en el almacemiebto borras el caché y luego en la batería lo quitas el segundo plano parace que a mi se mejoró por que tenía 70% y se me bajo a 69% pero ya mejorada, haz eso todas las app de la aplicación y lo que viene con el celular quitas el segundo plano tiene que salir restringida y de ahí ya se va mejorando a mi, se me mejoró eso, para mi era eso jaja y ahora estoy comprobando con el cargador a ver si me mejora antes era lentamente, vamos con esto lo que te digo ya te mejorará con todo haz todo eso cuando desinstale siempre eliminas los datos y el caché y lo esfuerza detenido algo así se llama y luego desinstala y listo y lo que tu que te quede de aplicaciones usado haz eso lo que te acabo de mencionar... ya me contarás que tal. Saludos
0 kudos
Ivanvillegas96
Active Level 3
Otros
Y ya no se me calienta al aparecer..
0 kudos
UI3samsung
Active Level 6
Otros
A mi aveces me sucede
0 kudos