cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Buenas noches tengo un Samsung A72

(Tema creado el: 01-25-2022 11:04 PM)
189 Visitas
maracatangana
Active Level 1
Opciones
Otros
Me ha dejado de funcionar la huella digital en pantalla me pide reiniciar pero ya lo he hecho hasta la formatee y sigue con este problema no se que hacer la revise los sensores y salen que todo esta normal que podrá ser
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte maracatangana! 🖐
Buena noche y sea usted bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.

Hola, si tu pantalla tiene algún daño o protector y este presenta desgaste puede que el sensor de huellas no esté funcionando correctamente.

Si al colocar tu huella no capta que hayas colocado el dedo, ya es un problema de hardware como tal o pudiera ser de software también este debe ser evaluado por el servicio técnico más cerca de tú localidad.

Puedes colocar reiniciar tu equipo de fabrica e intentar de nuevo colocando tus huellas, si el problema persiste debes asistir a nuestro servicio técnico para que sea evaluado por nuestros compañeros del servicio técnico especialistas .

Te recomiendo agendar tu cita a través de nuestra aplicación de Samsung Members.


Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤝
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte Heles! 🖐
Buena noche para usted. A dependiendo de su región, país , localidad, etcétera ya el despliegue de Android 12 para los Galaxy A72 se a empezado hace ya un mes a recibir Android 12. Por lo que le sugiero que se mantenga al pendiente hasta que le llegue la notificación para poder actualizar a la versión Android 12.

Saludos,
Gerar04 🤝
maracatangana
Active Level 1
Otros
Ya lo restaure de fabrica y sigue con el mismo problema hize prueba de los sensores y sale que todo esta normal mi pantalla no presenta ningún daño físico y esta funcional no tiene protector pero no entiendo porque dejo de funcionar hace 2 días me pide que reinicie la hago pero persiste el problema
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Servicio técnico!
0 kudos
Mish02
Active Level 3
Otros
Buenas noches, igual tengo el mismo teléfono, también tuve ese problema y por la actualización se había borrado la huella aunque aparecía el nombre, así q volví a registrar mi huella, y funcionó tranquilamente. Espero que te funcione.
JoseRMJ
Active Level 6
Otros
Por casualidad tienes vidrio templado puesto a la pantalla??? O algún otro protector?
0 kudos
maracatangana
Active Level 1
Otros
No tiene ninguna clase de vidrio templado
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola maracatangana, un placer saludarte.

 

Te recomendamos que asistas a nuestro servicio técnico para que puedan evaluar tu equipo y conocer la razón de esta falla. 

 

Puedes agendar tu cita desde nuestra plataforma de Samsung Members.

 

Saludos,

SamsungLatin.