Gustavo_566
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-26-2023 10:33 PM
Otros
Quise abrir la carpeta, data y me dijo lo siguiente "Debido a restricciones de Android, el contenido de esta carpeta solo se puede mostrar en un ordenador" quisiera que me dieran información de ese problema, Gracias linda noche✌🏽
2 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2023 10:42 PM
Otros
¡Hola, Gustavo_566! 👋🏼
A partir de la actualización a Android 11, las carpetas Android / data y obb no pueden leer ni escribir porque el permiso se ha cambiado, es la política de Google y los archivos de Google para Android 11 funcionan igual.
• Puedes verificar el acceso a estas carpetas mediante la conexión del dispositivo a la PC
Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario ✅
¡Saludos!
A partir de la actualización a Android 11, las carpetas Android / data y obb no pueden leer ni escribir porque el permiso se ha cambiado, es la política de Google y los archivos de Google para Android 11 funcionan igual.
• Puedes verificar el acceso a estas carpetas mediante la conexión del dispositivo a la PC
Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario ✅
¡Saludos!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2023 08:19 AM
Otros
Hola Gustavo! Como bien te comenta el buen DRC13, estao no es un problema, es una función dejó de estar disponible directamente en el dispositivo móvil, pero si te conectas a una computadora, podrás acceder sin problema alguno.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos😊
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos😊