cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug con las notificaciones y el volumen al reproducir contenido multimedia

(Tema creado el: 06-08-2023 12:54 AM)
158 Visitas
gersiov
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Alguien más tiene un bug con las notificaciones y el volumen multimedia.
Desde que estoy utilizando el s23 ultra he notado este bug.
Por ejemplo estoy reproduciendo contenido multimedia en Youtube o alguna otra aplicación y cuando llega una aplicación, a pesar de que tengo las notificaciones en silencio, el volumen se baja un poco y no vuelve al volumen en el que estaba.
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, gersiov 🙂

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

1. Revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa en Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). También es recomendable mantener tus aplicaciones de terceros actualizadas, puedes verificar si hay nuevas versiones ingresando en Google Play Store.

 

2. Verifica si el Galaxy esté actualizado con la última versión de software (aún si se instaló una versión One UI/ Android recientemente, ya que puede haber un parche de seguridad ya disponible), para comprobar ingresa en Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi (si no hay actualizaciones pendientes, solo continua con la siguiente instrucción).

 

3. Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor realiza lo siguiente:
1. Reproduce el error o espera a que se presente.
2. Ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos que seas muy específico).
3. Adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente (si es posible).
4. Verifica que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
gersiov
Beginner Level 2
Otros
Algún update en esto? Sigue pasando después de 5 meses de uso, intenté reestablecer el teléfono y sigue pasando
0 kudos
gersiov
Beginner Level 2
Otros
Intenté todo lo anterior el bug petsiste. Intenté reproducirlo pero no es sencillo no ya que es aleatorio.

Escenario: escuchando un audiolibro en la app storytel con el volumen al máximo.
Apago la pantalla y unos segundos después el volumen vuelve a un nivel más bajo.
No sé si sea una configuración o es un bug pero parece que vuelve a un nivel de audio por defecto.
Es muy molesto y frustrante, lo mismo me pasa con otras apps como YouTube y yt music.
Lo último que intenté fue resetear las configuraciones a de fabrica sin éxito.
0 kudos