cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs Android 13 - Parte 3

(Tema creado el: 01-31-2023 09:30 PM)
Alvaro2401
Active Level 10
Opciones
Otros
Esto es increible!

Ahora ni tomar una foto en la noche se puede, se traba porque si

Y esto es lo que presumen?

Esto mandan a sus usuarios?

Un software lleno de bugs que arruina al equipo y cada función??

image

12 Comentarios
soycarlospozo
Active Level 5
Otros
En qué equipo?
Alvaro2401
Active Level 10
Otros
Galaxy A53
Y bugs similares pasan en lod Galaxy S
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Alvaro2401

Lamentamos el inconveniente que estas presentando en tu Galaxy, te recomendamos generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Asimismo, en caso el problema aún persiste te aconsejamos acercarte directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

Alvaro2401
Active Level 10
Otros
Ya lo hice
Su software sigue bugueadisimo
Otros
Tal ves cambiado el firmware se solucione. Pero si el problema sigue a pesar que el firmware se a ya cambiado. Sería tema de hardware.

No soy experta en esto ni me tocó estos problemas usando Samsung desde 2014 y lo mismo con Xiaomi. No tengo ni idea como les pasa estos problemas pero e oido que se solucione cambiado el firmware 😄
diegonh
Beginner Level 2
Otros
Desde la última actualización del sistema, también mi equipo empezó a fallar, la cámara anda fatal, no enfoca y al aumentar el zoom es peor que nunca
Luizl
Active Level 6
Otros
Por eso samsung demoro tanto en las actualizaciones, aunque como son gamas medias no tratan de mejorarlo lo más pronto posible, por suerte en mi s21+ solo encontré pequeños bugs , pero ahora con la actualización de diciembre que llego hace días ya no hay ningún bug hasta ahora
Alvaro2401
Active Level 10
Otros
Aparte de que el A53 es su top de la gama A y de los que más venden

Bugs similares pasan con los S22

Porque el software es casi un copia y pega

Luizl
Active Level 6
Otros
El top sería el a73 pero el más vendido si sería el a53, los gamas altas tienen programas betas en otros países por eso casi no hay bugs y si los hay son mínimos y lo solucionan con actualización, el software si será el mismo pero las funciones de un gama alta y un gama media varían hay muchas funciones que los gama alta tienen y los media no