cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs Android 13 - Parte 3

(Tema creado el: 02-01-2023 12:04 AM)
243 Visitas
Alvaro2401
Expert Level 1
Opciones
Otros
Esto es increible!

Ahora ni tomar una foto en la noche se puede, se traba porque si

Y esto es lo que presumen?

Esto mandan a sus usuarios?

Un software lleno de bugs que arruina al equipo y cada función??


image


12 Comentarios
soycarlospozo
Active Level 5
Otros
En qué equipo?
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
Galaxy A53
Y bugs similares pasan en lod Galaxy S
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Alvaro2401

Lamentamos el inconveniente que estas presentando en tu Galaxy, te recomendamos generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Asimismo, en caso el problema aún persiste te aconsejamos acercarte directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
Ya lo hice
Su software sigue bugueadisimo
0 kudos
Otros
Tal ves cambiado el firmware se solucione. Pero si el problema sigue a pesar que el firmware se a ya cambiado. Sería tema de hardware.

No soy experta en esto ni me tocó estos problemas usando Samsung desde 2014 y lo mismo con Xiaomi. No tengo ni idea como les pasa estos problemas pero e oido que se solucione cambiado el firmware 😄
0 kudos
diegonh
Beginner Level 2
Otros
Desde la última actualización del sistema, también mi equipo empezó a fallar, la cámara anda fatal, no enfoca y al aumentar el zoom es peor que nunca
0 kudos
Luizl
Active Level 6
Otros
Por eso samsung demoro tanto en las actualizaciones, aunque como son gamas medias no tratan de mejorarlo lo más pronto posible, por suerte en mi s21+ solo encontré pequeños bugs , pero ahora con la actualización de diciembre que llego hace días ya no hay ningún bug hasta ahora
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
Aparte de que el A53 es su top de la gama A y de los que más venden

Bugs similares pasan con los S22

Porque el software es casi un copia y pega

0 kudos
Luizl
Active Level 6
Otros
El top sería el a73 pero el más vendido si sería el a53, los gamas altas tienen programas betas en otros países por eso casi no hay bugs y si los hay son mínimos y lo solucionan con actualización, el software si será el mismo pero las funciones de un gama alta y un gama media varían hay muchas funciones que los gama alta tienen y los media no
0 kudos