cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bugs con el contenido multimedia

(Tema creado el: 07-08-2025 09:33 AM)
113 Visitas
RHC2529
Active Level 1
Opciones
Otros
Tengo un S24 U y he tenido el mismo fallo 3 veces, si estoy reproduciendo un video en instagram por ejemplo, cierro la aplicación por completo pero el sonido se sigue reproduciendo, lo mismo me ha pasado con tik tok, al cerrar sigue reproduciendo el video y no se calla, incluso si se reproduce algún otro contenido como que se cruzan y suenan los dos al mismo tiempo. La única manera que he encontrado para silenciarlo es reiniciar el teléfono, aún así no creo que sea normal, ¿les ha pasado algo similar? 
Resuelto
11 Comentarios
ElDiego88
Active Level 4
Otros
A bueno, de lo que " tu creas que es" a lo que "realmente es" hay mucha diferencia. Y que bueno que no te pase en otros celulares, vende el samsung, y listo, se resuelve tu problema
0 kudos
Solución
Astro_digital
Expert Level 1
Otros
Hola, RH, si que es molesto algo así, porque no sabemos de dónde viene o como hacerle, hay varias opciones de perosnalizacion, has usado goodlock?
Viene Sound assistant dónde puedes desactivar el multi sonido, y de ahí seleccionas las apps, esto puede solucionarlo por ahora para que no ocurra eso que es incómodo 👏 me cuentas que tal! 1751994005679.jpg