cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Burn in en OneUI 6.0

(Tema creado el: 12-01-2023 08:53 PM)
285 Visitas
franklin72
Active Level 10
Opciones
Otros
Alguien sabe o visto alguna noticia acerca de actualizacion vía OTA para corregir el burn in tras la actualización de OneUI 6.0. Según he leído que ha mediados de mes Samsung lanzaría una actualización para solucionar este problema que afecta a usuarios. He estado probando en el Samsung galaxy a54 y también es de los afectados. No hay pixel shift, los pixeles están estáticos. Un saludo 
12 Comentarios
Y4d13l
Active Level 7
Otros
😢 Espero q lo corrijan d inmediato
franklin72
Active Level 10
Otros
Bueno me puse en contacto con asistencia de Samsung desde aquí en la comunidad y no saben aún fecha me dijeron que diera un informe de errores y le adjunte las fotos explicándoles ya lo hice también. Ahora también entre al chat de WhatsApp de Samsung servicio al cliente y le hable del problema todavía no me han contestado.
franklin72
Active Level 10
Otros
Me voy a Twitter ahora mismo estas cosas no se deben dejar de la mano. Y después correo electrónico directo con fotos adjuntas.
0 kudos
AndroidFire
Active Level 7
Otros
Tengo el A54 ya actualizado con One UI 6 y no me a salido ese error por suerte. Lo actualice el 28 de noviembre
franklin72
Active Level 10
Otros
Amigo buenas noches el error no sale el error esta , si tiene un a54 esta afectado. Haga la prueba que deje en mi perfil de la captura de pantalla ponga el giro automático gire la captura de pantalla varias veces de vertical a horizontal y luego déjela en vertical sobre su pantalla de inicio , si coincide perfectamente los iconos de batería reloj señal de red y barra de navegación o botones capacitivos según lo tenga configurado esta afectado. Ya que los pixeles no se movieron para proteger la pantalla. Eso se llama tecnología pixel shift y en OneUI 6.0 no está funcionando.
AndroidFire
Active Level 7
Otros
Ok amigo voy a hacer la prueba
franklin72
Active Level 10
Otros
Esto que le planteo no es nada nuevo ya la noticia la puede buscar en Google y pienso que Samsung debe de estar al corriente de la situación.
AndroidFire
Active Level 7
Otros
Si tienes razón, ya había escuchado hablar sobre el asunto lo que pasar que lo deje pasar x alto o no le puse mente. Ojalas Samsung ya esté al corriente y haga algo para desaparecer ese error. Saludos amigo
franklin72
Active Level 10
Otros
Bueno yo hoy lo reporte a asistencia de Samsung aquí en Samsung members, además lo reporte en informe de errores con capturas de pantalla, lo reporte por el chat de WhatsApp de asistencia al cliente de Samsung que no me han respondido, lo reporte por Twitter, y lo reporte por correo electrónico también. Me parece que ahora es esperar respuesta y pienso que hagan algo rápido porque es un fallo de nivel crítico. A Apple le paso lo mismo cuando lanzó IOS 17 y aún peor que a Samsung pero ya lo subsanaron con un parche ahora hay que ver con que prontitud actúa Samsung con respecto a este asunto. Un saludo