cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

busco app para guardar contraseña

(Tema creado el: 01-08-2021 09:27 AM)
147 Visitas
serenavbo
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola buenas consulta busco una app de Samsung que cuando yo instale Netflix colocaba el.correo y luego la clave y después se iba a otra app donde yo podia gaurdar todas las contraseñas... y cuando yo olvidaba una contraseña me dirigía a esa app y veia todas las claves.. ahora busque la app en el celular y no está 😭😭 o se abra cambiado de nombre o la eliminaron.. espero sus respuestas gracias 
13 Comentarios
miguelgm23
Active Level 4
Otros
samsung pass
FranBarahona
Beginner Level 3
Otros
justamente ese es samsung pass como dice miguel ✌🏻
scorpio187
Active Level 5
Otros
Que dispositivo tienes????

No todos los dispositivos tienen Samsung Pass, por ejemplo el Galaxy A20s; no cuenta con carpeta segura, ni Samsung Pass y otras app asociadas a Knox
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

 

Se recomienda el uso de Samsung Pass

 

 

¡Saludos!

Ale721
Active Level 2
Otros
Como poder instalar y usar Samsung Pass en mi Galaxy A20s???? no aparece en la Galaxy Store y en la Play me aparecen opciones de Pass y carpeta segura de cualquier desarrollador menos Knox....
Otros
para carpeta segura solo se que hay que escribir en ingles (security folder) en la play store, tiene la imagen que tenia en una capa de android anterior y ademas dice que esta desarrollada por samsung electronics, pero para damsung pass no tengo idea.

Screenshot_20210109-003308_Google Play Store_23371.jpg

Screenshot_20210109-003318_Google Play Store.jpg

0 kudos
Ale721
Active Level 2
Otros
Hola!!!! Tienes un A20s???? En mi equipo si yo me voy a las app desarrolladas por Samsung, no me aparece; si escribo carpeta segura en español o Inglés me da opciones que no son las oficiales.

Gracias de todas formas
0 kudos
ijgy
Active Level 1
Otros
pq no son compatibles
0 kudos
ijgy
Active Level 1
Otros
yo tengo un A50
0 kudos